Misión

A&A DESIGN desde su concepción como constructora desarrolladora de proyectos, tiene como objetivo ofrecer espacios alternativos para la población habitante de Bogotá. Se tiene como prioridad la calidad y la satisfacción del cliente, aquel que vivirá allí.

Visión

A&A DESIGN será una constructora que pueda no sólo plantear sus proyectos, sino que también puede impulsar los proyectos de terceros, así como ofrecer el servicio de asesoramiento. Entendemos el apoyo como una oportunidad de mejorar la calidad de vida de la población, no solo la que hace parte de nuestros objetivos, sino todo aquel que piense en un espacio de habitar. Adicional a esto, se quiere que el espacio pueda ser más que una construcción sino todos los elementos que este requiere, ofrecer un mobiliario que sea merecedor de nuestros clientes.

Nuestro objetivo general es plantear un nuevo modelo de espacios que en Bogotá se ha demostrado escaso, ofrecer gusto en el habitar. Aprovechar cada parte de un edificio, para hacer que estar en él sea satisfactorio, que sea una experiencia y no solo un lugar más.

VALORES CORPORATIVOS

  • Transparencia

    Las relaciones se forjan con confianza humana y comercial. Dentro de nuestro equipo cuenta con completa transparencia hacia nuestros clientes.

  • Puntualidad

    El tiempo es dinero, y la gente cada vez valora más el suyo. No solo es importante en la llegada al trabajo, sino que involucra toda la atención a un potencial cliente.

  • Diferencia

    Nosotros nos enfocamos en presentar al cliente elementos que nuestra competencia no, para que así se decidan por nosotros al igual que nuestro equipo profesional también.

  • Excelencia

    La calidad llevada al máximo, eso es la excelencia. Si nos exigimos lo mejor, podremos dar lo mejor. De esto depende la lealtad de nuestros clientes y equipo de trabajo.

  • Libertad

    Las personas creativas son cada vez más valiosas para una empresa, pero exigen libertad de pensamiento y de creación de ideas. Si no se la ofrecemos, nos abandonarán.

  • Escucha

    Es importante para nosotros el sentir y pensar de nuestros clientes y empleados, como lo es para ellos el que los escuchemos. Nosotros ofrecemos la atención que requiere la expresión de aquellos que nos integran y a quienes servimos.

  • Lealtad

    Si nos mostramos leales y fieles con nuestro equipo y nuestros clientes, ellos nos devolverán esa fidelidad. El impulso de reciprocidad está insertado en la naturaleza humana desde sus orígenes.

  • Claridad

    Con nuestras ideas, nuestros acuerdos y encuentros. Ser claros es vital para que no queden inconformidades e inconsistencias. De esto depende la confianza que se nos tendrá.

  • Resolución

    Es la capacidad para resolver problemas. Esto es lo que hará que la gente quiera trabajar con nosotros, ofrecer la posibilidad de solucionar sus necesidades.

  • Emocionalidad

    Las personas sienten, entendiendo podremos conseguir que las personas se unan a nosotros. Las personas no son máquinas, por eso nuestro énfasis está en su sentir.

  • Pasión

    Este valor está directamente ligado al anterior, pero implica una mayor fuerza. Cuando alguien se muestra apasionado con su trabajo y con lo que hace, contagia esa pasión y esa energía a los demás.

  • Responsabilidad

    Tanto en la vertiente social como en la ecológica, si demostramos ser responsables con la sociedad y el medio ambiente, haremos ver que no nos interesan únicamente los beneficios económicos.

© Copyright - A&A Design Constructora
× ¿Cómo podemos ayudarte?